Novillero colombiano herido muy grave
El novillero colombiano Álvaro Buler El Pilarico, se encuentra en estado muy grave como consecuencia de la cogida que le produjo el sábado último un novillo del marqués de Villagodio, en el festejo de feria celebrado en Munera (Albacete). Sufre fractura con aplastamiento en la quinta vértebra cervical, con parálisis en las extremidades inferiores. Fue llevado a la residencia de la seguridad social de Albacete donde, tras una primera cura, y dadas las características de la lesión, los doctores ordenaron su traslado a la residencia de parapléjicos de Toledo, donde está ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.