Andreotti considera injusta la reacción a su comentario sobre Alemania
El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Giulio Andreotti, manifestó ayer que la reacción a su polémico comentario sobre la división entre los dos Estados alemanes había sido "precipitada e injusta"."Yo no dije nada herético", declaró Andreotti a los miembros de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados. El responsable de la política exterior italiana provocó un conflicto diplomático entre Bonn y Roma al declarar la pasada semana que la división de Alemania en dos Estados debía mantenerse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.