_
_
_
_

Coalición Popular se abstuvo de votar sobre la ley que reduce la plantilla del Ejército

El Congreso aprobó ayer el proyecto de ley de Plantillas del Ejército de Tierra, que reduce el número de tenientes generales a 10 (actualmente, 19), el de generales de división a 35 (51) y el de generales de brigada a 98 (130). Coalición Popular se abstuvo durante todas las votaciones, al ser rechazadas sus enmiendas, y Minoría Catalana hizo lo propio con el artículo 29, por estimar necesaria una ley orgánica que fije las escalas del Ejército.El Grupo Popular solicitó que no quedaran definidas las plantillas de tenientes, alféreces y sargentos empleos para los que opinaba debe establecerse un número indeterminado, por pertenecer a la escala de complemento. El Gobierno ha quedado facultado con esta ley para que, a propuesta del ministro de Defensa, fije los efectivos de los cuadros de mando de las distintas armas, cuerpos y escalas, de acuerdo con las necesidades del Ejército de Tierra y dentro de las plantillas señaladas por el artículo 1º.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_