_
_
_
_

Peres consigue el apoyo de su partido para crear un Gabinete de unión nacional en Israel

Simón Peres consiguió ayer, por votación a mano alzada, la aprobación del Comité Central del Partido Laborista israelí para formar un Gobierno de unión nacional. Según lo previsto, este gobierno estará dirigido alternativamente por el propio Peres y por el primer ministro saliente, Isaac Shamir, líder de la coalición Likud.La luz verde del Partido Laborista levanta el último obstáculo a la formación del Gabinete de coalición con el Likud, cuya composición deberá ser presentada mañana a la Kneset (Parlamento) por Peres para su aprobación.

"No tenemos otra altenativa", dijo ayer Simón Peres: "O la unión o una nueva convocatoria de elecciones".

El Comité Central del Heruth, principal partido de la coalición Likud, se reunirá hoy para ratificar la lista de ministros del Likud preparada por Isaac Shamir, operación calificada de trámite por los observadores y que previsiblemente no supondrá ningún cambio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_