2.000 millones de subvenciones para la agricultura castellana
A casi 2.000 millones de pesetas ascienden las subvenciones concedidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura, durante el segundo semestre de 1983 y el primero de este año, a lo que hay qué sumar otros 1.600 millones en concepto de créditos subvencionados a largo plazo.Estas cantidades han sido destinadas a sanidad pecuaria, control lechero, ordeño mecánico, reglamento de la producción lechera, primas a la ganadería de montaña, plan de ordenación de la ganadería ovina, maquinaria y medios de producción. Los créditos se desglosan en incorporación de jóvenes a la agricultura, subvenciones a explotaciones afectadas por la sequía y mejora de regadíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.