_
_
_
_

El presidente de Costa Rica considera cerrada la función del 'grupo de Contadora'

El presidente de Costa Rica, Luis Alberto Monge, declaró ayer que, "cerrado el espacio del grupo de Contadora, no queda otra alternativa que la Organización de Estados Americanos (OEA)" para la pacificación de Centroamérica.Monge, en una improvisada conferencia de prensa, admitió que su Gobierno "lo tenía previsto", pero continuaba aceptando la mediación de ese grupo "porque no podíamos saltar etapas". "Estamos convencidos de que el grupo de Contadora ha hecho un extraordinario esfuerzo y ejecutado una labor sincera, pero ya llegó a una frontera donde no se puede avanzar más", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_