_
_
_
_

Publican un mensaje de Chernenko para demostrar que sigue ejerciendo el poder

Una intrascendente declaración del presidente soviético, Konstantín Chernenko, sobre zonas libres de armas nucleares, publicada este fin de semana por la Prensamoscovita, es interpretada en Moscú como una forma de demostrar que el máximo dirigente de la URSS sigue ejerciendo normalmente sus funciones a pesar de no haber sido visto en público desde hace seis semanas."El documento, que no contiene novedad alguna, da toda la impresión de que se trata exclusivamente de una maniobra destinada a contarrestar los rumores que insisten en un empeoramiento de la salud de Chernenko", comentó un diplomático occidental. El texto constituye la respuesta a una carta del alcalde de Manchester (Reino Unido).

En ella se pedía -y Chernenko lo otorgaba- el apoyo de la Unión Soviética a la declaración final elaborada por los representantes de ciudades europeas desnuclearizadas que el pasado abril se reunieron en esta ciudad británica.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_