Duarte anuncia una comisión para investigar violaciones de derechos humanos
Una comisión especial, creada el viernes por decreto-ley, se encargará de desvelar cinco casos de violación de derechos humanos en El Salvador, según informó ayer el presidente de dicho país, José Napoleón Duarte, en una conferencia de prensa.
La comisión, de cinco hombres, de la que el propio presidente forma parte, investigará cinco crímenes específicos cometidos en los últimos cuatro años: el asesinato del arzobispo católico Óscar Romero, en 1980; la muerte de dos consejeros sindicales norteamericanos y del director del Instituto Salvadoreño de Reforma Agraria; la desaparición y asesinato de un periodista americano, y las masacres que asolaron dos pueblos del oeste del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.