El Rey, presidente de honor de la Fundación Sánchez Albornoz
El rey Juan Carlos ha aceptado la presidencia de honor de la fundación Claudio Sánchez Albornoz constituida el pasado mes de julio, según informaron ayer en la Diputación provincial de Avila.
La fundación fue promovida por lag diputaciones provinciales de Ávila y León y el principado de Asturias con el objetivo de promover el estudio de la historia asturleonesa y castellana. La presidencIa la ostenta Jesús Terciado, presidente de la Diputación de Ávila, ciudad en la que se encuentra el consejo del patronato. El capital con que cuenta este organismo está integrado por 3 millones de pesetas conseguidos por los organismos cofundadores y propiedades cedidas por el historiador.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.