El tramo argelino del gasoducto transmediterráno, para ENI
La sociedad de ingeniería del grupo italiano ENI, Saipem, se adjudicó un contrato valorado en 205 millones de dólares (casi 33.000 millones de pesetas) para el desdoble del tramo argelino del gaseoducto transmediterráneo, informa Efe.El acuerdo lo firmaron el pasado martes Sonatrach, la empresa nacional argelina y la Saipem. El contrato prevé el proyecto y ejecución de 550 kilómetros de gaseoducto de gran diámetro; los trabajos durarán dos años y emplearán a 1.300 personas.
El acuerdo suscrito se inscribe dentro de las relaciones económico-comerciales entre Italia y Argelia, ligadas al suministro de gas argelino.
El pasado febrero, la Snam Progetti se adjudicó otro importante contrato argelino, por valor de 440 millones de dólares, para la realización dé una planta de explotación de los yacimientos de gas metano de Rhoure Nouss, en el corazón del Sahara argelino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.