El Ministerio de Trabajo
y Seguridad Social estudia en la actualidad, dentro de la reforma de la Seguridad Social (SS), la posibilidad de suspender los actuales premios de natalidad y matrimonio, según informa Europa Press en fuentes solventes. Actualmente, la SS paga 3.000 pesetas por hijo nacido y 5.000 pesetas por matrimonio. El abono de estas cantidades, junto con otras prestaciones familiares, supone 54.290 millones de pesetas anuales. La filosofía actual del ministerio es pagar más por número de hijos en relación con la renta, que dar una cantidad en una sola vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.