_
_
_
_

El "antisovietismo" de Washigton influirá en la elección, según Moscú

La actitud "militarista y antisoviética" del presidente norteamericano, Ronald Reagan, puede ser un factor determinante en el desarrollo de las elecciones presidenciales estadounidenses, afirmó ayer Pravda en un artículo elaborado por el director del Instituto de EE UU de la Academia de las Ciencias soviética, Gueorgui Arbatov. Al parecer, la publicación de este artículo fue decidida antes de conocerse el incidente protagonizado por Reagan el pasado sábado al anunciar como una broma, que acababa de firmar una ley que "prohíbe la URSS para siempre". Arbatov declara en el artículo que Washington dice "querer mejorar sus relaciones con la URSS, negociar a favor de la paz y del desarme, pero, en la práctica, su política sigue siendo la misma".Según Arbatov, la Casa Blanca "prefiere disimular su orientación militarista y antisoviética, en lugar de desarrollarla abiertamente como hacía en 1980".

Más información
En cinco minutos comenzaremos los bombardeos contra la Unión Soviética, comentó en broma Ronald Reagan

Arbatov culpa a Estados Unidos de la ruptura del diálogo político con la Unión Soviética y de la reducción de la cooperación en los campos económico y científico.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_