_
_
_
_

Genscher evita provocar polémicas con la Unión Soviética

El ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania, Hans-Dietrich Genscher, reafirmó ayer que su país proseguirá con su política de paz réchazando nuevamente polemizar con Moscú tras los ataques que diariamente le dirige la Unión Soviética."La República Federal de Alemania proseguirá de manera consecuente su política de paz, a la que ha contribuido enormemente gracias a la firma de acuerdos con la URSS, Polonia, Checoslovaquia y la República Democrática Alemana", afirmó Genscher, que dijo expresarse en nombre de todo su Gobierno, señaló que la RFA respeta el tratado con Polonia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_