_
_
_
_

La dueña del quiosco de Sol apela a la bondad del alcalde

Pilar Luque, titular de la concesión del quiosco de prensa que fue retirado de la Puerta del Sol madrileña por decisión municipal el pasado 18 de julio, presentó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Madrid un escrito dirigido al alcalde, Enrique Tierno, en el que apela "a la conocida bondad" del alcalde para que se le permita reabrir su establecimiento. El el ayuntamiento argumentó, para proceder a la retirada del quiosco, el único que permanecía abierto en Madrid día y noche, que la persona que poseía la concesión no explotaba directamente el negocio y tenía seis empleados para hacerlo. Un portavoz municipal anunció que se haría una nueva concesión a favor de los empleados. Pilar Luque niega en el escrito tener empleados y asegura que se trataba de un negocio familiar cuyo dilatado horario de servicio al público requería la presencia de varias personas, todas ellas miembros de la familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_