_
_
_
_

Industria aprueba el programa de parada de la central nuclear de Valdecaballeros

La Dirección General de la Energía decidió ayer paralizar las obras de la central nuclear de Valdecaballeros (Badajoz), de forma que con un volumen adicional de invesión mínimo se garantice el no deterioro de lo ya construido, así como su adecuado mantenimiento y conservación, según señala una nota hecha pública por el Ministerio de Industria y Energía.El programa considera igualmente la infraestructura mínima necesaria que permitiría la reanudación de la construcción de la central en caso de que así fuera requerido a tenor de lo previsto en el Plan Energético Nacional (PEN). Previamente a esta decisión, la Dirección General de la Energía solicitó a la Empresa Nacional de Ingeniería y Tecnología, Initec, un informe que evaluara la propuesta del programa de parada, elaborado por la propiedad de la central. Las actividades de construcción se irán paralizando paulatinamente durante los dos próximos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_