Sobre la querella de Bricall
En lo referente a la querella, finalmente anulada, de Josep Maria Bricall contra Jordi Pujol, a la hora de rectificar es bueno reconocer que el señor presidente de la Generalitat donde quiso decir digo dijo Diego; pero en este caso la honorabilidad del señór Bricall se sentía manchada y recurrió contra ello presentando querella, de la cual finalmente había sido declarada competente la Audiencia Territorial de Barcelona por el Tribunal Supremo.Yo he tenido la ocasión de tener como profesor en la facultad de Derecho de Barcelona al señor Bricall, y tanto su manera de impartir sus clases como su ética profesional como profesor me ha sido siempre digna de todo elogio.
Le felicito, señor Bricall, porque veo que usted se siente "sensible" cuando cree que se le acusa de que su conducta "pueda ser interpretada como un aprovechamiento inadecuado de la Administración". Muy bien, y eso es bueno, ya que para mí un político tiene que sentir sensibilidad para defender los intereses que, en definitiva, son de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.