_
_
_
_

Indira Gandhi asume la cartera de Asuntos Exteriores

La primera ministra india, Indira Gandhi, acosada por graves conflictos en el noroeste del país, encomendó ayer la salvaguardia del orden interior a un hombre con gran experiencia diplomática, y asumió personalmente la cartera de Asuntos Exteriores.

A menos de seis meses de las próximas elecciones generales, Indira Gandhi llevó a cabo un cambio en su Gabinete y puso al hasta ahora ministro de Asuntos Exteriores, Narashima Rao, al frente del Ministerio del Interior, informó la agencia PTI. La propia Indira Gandhi se encargará provisionalmente de las relaciones exteriores de la India, hasta que sea nombrado un nuevo jefe de la diplomacia, anunció la misma fuente.

El hasta ahora ministro del Interior, Prakash C. Sethi, permanecerá en el Gabinete como ministro sin cartera. La agencia PTI indicó, por otra parte, que en la próximas horas podrían ser anunciados otros relevos ministeriales formalmente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_