_
_
_
_

Registro en el 'Jolly', el yate en el que Vitiello llegó a Cartagena

Los funcionarios de Cartagena registraron el camarote que ocupaba Salvatore Vitiello en el yate Jolly. Allí encontraron un pasaporte y un permiso de conducir falsos, a nombre de Vincenzo Expósito, así como una pistola marca Beretta con autorización para Italia, 2.800 dólares en billetes de 100 dólares y 47.000 pesetas.

El barco había sido alquilado por Vitiello para efectuar un crucero por el Mediterráneo, y salió de Ravena el pasado 23 de mayo. En él viajaban Vitiello, Antonella de Gregorio y dos personas que aparentemente respondían a los nombres de Enrico Corsi y Ernesto Colombo, que luego se comprobó que eran falsos. Antonella de Gregorio volvió en avión a Italia cuando el barco llegó a Túnez.

Más información
Interpol y la pista de un teléfono facilitaron la detención de los ladrones de un banco de Milán

Al arribar el Jolly a Cartagena, el falso Colombo regresó a Italia, mientras el denominado Corsi se reunía con Giovanni Vasallo. Ambos alquilaron un coche en el que viajaron a Madrid, donde tenían encomendado conseguir los visados para viajar a un país de Centroamérica, posiblemente Panamá.

Los dos policías italianos desplazados a España descubrieron que los documentos de Corsi y Colombo eran falsos, y su verdaderos nombres son Claudio Tega y Giusseppe Centurelli, respectivamente. Este último fue detenido en Italia.

La comisaría de Cartagena remitió a la Audiencia Nacional las diligencias instruidas, para que se tramite su extradición a Italia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_