_
_
_
_

El joven a quien se trasplantó el corazón comienza los ejercicios físicos

Francisco Mateos, el joven al que se le trasplantó el corazón el pasado 6 de julio, en la clínica universitaria de Navarra, ha comenzado a realizar la rehabilitación. Su mejoría continúa, según un portavoz del centro sanitario, y ya duerme bien por las noches.Curro, como le llaman sus amigos, pidió chocolate con churros para desayunar, pero debido a su estado no le fue autorizado. En días anteriores también había solicitado tomar vino tinto en las comidas, lo que tampoco le concedieron.

Su hermana, que está constantemente a su lado desde que fue ingresado el 5 de junio, celebró ayer su cumpleaños en el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_