_
_
_
_

CC OO pide el diálogo de la Administración con los afectados por el síndrome tóxico

Marcelino Camacho, secretario general de Comisiones Obreras, ha dirigido una carta al ministro de la Presidencia, Javier Moscoso, en la que considera imprescindible el diálogo entre la Administración y los afectados por el síndrome tóxico para resolver los problemas planteados por la supresión de las ayudas familiares y los nulos efectos en cuanto a reinserción laboral de los trabajadores.En la carta, enviada ante las noticias sobre la próxima aprobación de un nuevo decreto en el que se regularán nuevas medidas sobre el síndrome tóxico, Marcelino Camacho afirma que "la reinserción laboral de estos trabajadores es un objetivo primordial que, desgraciadamente no ha alcanzado hasta el momento ningún fruto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_