_
_
_
_

Herri Batasuna condiciona la paz en Euskadi a la reforma constitucional

Jon Idígoras, dirigente de la coalición Herri Batasuna, ha manifestado a la agencia Efe en Bilbao que la violencia en el País Vasco cesaría con la reforma de la Constitución y con el respeto de la personalidad de los pueblos. Para Idígoras, el PSOE está llevando a cabo una ofensiva en todos los frentes, que incluye a policías paralelas como el GAL y acuerdos con otros países. Señaló, no obstante, que intentos semejantes ya fracasaron en el pasado.Respecto del PNV, el dirigente abertzale denunció la existencia de dos corrientes en el seno del partido, una de las cuales, liderada por Carlos Garaikoetxea, trata de salvar la personalidad nominal del Gobierno Vasco por la vía que el PSOE le conceda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_