_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

La policía interviene 30 armas de fuego en Granada a una familia gitana

Unas 30 armas de fuego y numerosa munición de los calibres 38, 44, 9 corto, 7,65, 357 Magnum y cartuchos de postas, así corno numerosas navajas y machetes, componen el alijo ocupado en Granada por miembros de la brigada de la Policía Judicial y de la Policía Nacional a la familia gitana conocida como los Panas. Esta requisa ha sido calificada por el jefe superior de policía de Granada, Juan José Lesmes, como la más importante de cuantas se han realizado en Andalucía en los últimos tiempos. En la operación policial fueron detenidos siete miembros de la citada familia, de ellos cuatro hombres y tres mujeres.Las detenciones y la ocupación de las armas se han producido después de varios meses de investigación por la Brigada Judicial, y se han producido en viviendas pertenecientes a la citada familia, en la localidad granadina de Pedro Martínez y del barrio del Polígono de Cartuja.

Junto al alijo de armas fueron ocupados numerosos objetos robados, entre los que se contaban alhajas, equipos de música, televisores y electrodomésticos, así como 500 gramos de hachís.

Los Panas son una familia gitana bastante conocida en Granada y, sobre todo, en el barrio del Polígono de Cartuja, donde residen, y en el que han protagonizado diversos incidentes con la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_