Javier Moscoso
ministro de la Presidencia, demostró ayer sus habilidades con la caña, al lograr capturar un salmón de seis kilos en el río Cares. Moscoso se encuentra en Asturias en compañía de su suegro para practicar la pesca. El dueño del hostal Casa Julián, en Niserías, donde se hospeda el ministro, afirmó a la agencia Efe que el titular de Presidencia es un pescador empedernido y habitual en aguas del Cares. Las malas lenguas aseguran que el mayor mérito,de su proeza deportiva de ayer radica en su capacidad de concentración para luchar con el preciado salmón, dados los quebraderos de cabeza que le está dando la reforma de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.