Clausura del homenaje al escritor Juan Gil-Albert
El presidente de la Generalitat valenciana, Joan Lerma, clausuró el homenaje al escritor Juan Gil-Albert, que ha organizado esta institución para unirse públicamente a los numerosos actos que en los últimos años se están realizando para rescatar la obra del creador de Crónica general y Valentín. El homenaje coincide con la concesión a Gil-Albert de la Medalla de Oro de Bellas Artes.
El acto final del homenaje tuvo un carácter marcadamente cultural, al interpretar al piano José Domenech poemas del escritor de Alcoi, que recitó el propio Gil-Albert. Esta pieza musical se llama Gilabertiana. A lo largo de la semana anterior, varios escritores y críticos analizaron su obra literaria, a través de mesas redondas, celebrada en la Universidad Literaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.