_
_
_
_

Retenido dos meses en Barajas un cargamento de armas para los GEO por no pagar aduana

Un cargamento de armas para el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y otros productos importados por el Ministerio del Interior se encuentran desde hace dos meses retenidos en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, por no haber sido abonados aún los aranceles aduaneros, informa la agencia .El material, en su mayoría procedente de la República Federal de Alemania, está compuesto también por chalecos antibalas, munición y piezas de repuesto para los helicópteros policiales.

Fuentes del Ministerio del Interior restaron importancia a este problema, que ocurre al comenzar a aplicar las autoridades aduaneras de forma literal y restringida la normativa por la que se permite a los cuerpos militares, incluida la Guardia Civil, importar material de fabricación extranjera para sus planes de modernización sin tener que pagar aranceles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_