Así no se hace afición
En la plaza de toros Monumental de Barcelona, con algo más de media entrada, Sebastián Palomo Linares, Emilio Muñoz y Curro Durán lidiaron tres toros de Santiago Martín Sánchez y otros tres de Juan Andrés Garzón de Salamanca que fueron desiguales de presentación e inválidos.Sebastián Palomo Linares liquidé a su primero con media estocada trasera desprendida y dos descabellos, recibiendo pitos. A su segundo le despachó con un bajonazo, tras el que consiguió una oreja. Emilio Muñoz mató a su primero de dos pinchazos, bajonazo y dos descabellos y cosechó pitos. Tres pinchazos, media estocada y descabello necesitó para el quinto de' la tarde, con lo que se ganó una bronca del respetable. Curro Durán mató al tercero de dos pinchazos y recibió aplausos, saludando desde el tercio. Al que cerró plaza le dio dos pinchazos y una estocada tendida, recibiendo palmas.
Lo más sobresaliente fue el mal juego dado por las reses que se caían ante la indignación del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.