El Papa pide que Suiza siga siendo asilo de emigrantes
El papa Juan Pablo II afirmó ayer que Suiza no debe perder su tradicional asilo hacia los emigrantes, "ejemplo del pueblo de Dios en marcha". "Todos estamos en camino hacia una patria definitiva", añadió el Papa en su alocución en 13 idiomas a unos 15.000 trabajadores inmigrantes y refugiados que viven en Suiza y que se concentraron en Lucerna, donde llegó a las once de la mañana. El Pontífice ínvitó a la humanidad a buscar en el otro al hombre antes que al trabajador, porque "el hombre no está hecho para el trabajo, sino el trabajo para el hombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.