Thatcher propone una acción conjunta contra el terrorismo
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, introdujo en la cumbre de Londres la necesidad de que los Gobiernos actúen al unísono contra el terrorismo y, particularmente, contra el que tiene como protagonistas -como autores o como víctimas- a quienes gozan de inmunidad diplomática, y con referencias a la relación con el tráfico de drogas.Británicos y norteamericanos hacen especial hincapié en lo que se ha dado en llamar terrorismo de Estado. Para ambos Gobiernos, Libia es el ejemplo más flagrante. De la Embajada libia en Londres partieron los disparos que acabaron, el mes pasado, con la vida de una policía. La cohesión anglonorteamericana choca con la sutileza de algunos de los países europeos presentes en Londres, principalmente Francia e Italia, que no creen que una cumbre fundamentalmente económica sea el foro más indicado para tratar el complejo tema del terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.