Barras y estrellas ante los caídos el 'día D'.
La bandera de Estados Unidos es arriada por funcionarios norteamericanos en el cementerio de Colleville, en Normandía, donde están enterrados miles de los caídos estadounidenses en el desembarco aliado del 6 de junio de 1944. El presidente francés, François Miterrand, y su colega norteamericano, Ronald Reagan, se encontrarán ante estos miles de cruces mañana por la tarde, dentro de las conmemoraciones oficiales del histórico desembarco, cuya importancia está siendo minimizada en los últimos días por los medios de comunicación soviéticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.