_
_
_
_

Agresiones en un club

Gonzalo Franganillo Fernández ha pasado a disposición judicial como uno de los presuntos autores de los hechos ocurridos el pasado 28 de abril en el club nocturno El Esparragal, de la localidad segoviana de Navas de San Antonio. Durante la madrugada de aquel día varias personas que se encontraban en dicho local sufrieron una grave agresión producida por arma blanca. Dos de estas personas fallecieron, una en el acto y otra a los pocos días en un Centro hospitalario madrileño, y resultaron heridas otras tres, dos de las cuales continúan ingresadas en el Hospital General de Segovia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_