_
_
_
_
_
CATALUÑA

Un joven, muerto en Barcelona por sobredosis de heroína

Joaquín Canellas More, joven de 28 años de edad, resulto muerto el domingo tras haberse inyectado heroína, y su compañera, Esther Y. M., de 23 años, debió ser ingresada en grave estado por la misma causa. Ambos fueron encontrados en el interior de la vivienda que ocupaban, un ático situado en la calle de Fornes, número 29, de Barcelona. Trasladados urgentemente al hospital de Nuestra Señora del Mar, Joaquín Canellas ingresó cadáver.En el domicilio de los jóvenes fueron halladas tres jeringuillas hipodérmicas. La policía sospecha que la muerte se produjo por sobredosis de heroína, o bien porque la droga había sido cortada con alguna sustancia altamente peligrosa para el organismo.

Este nuevo caso se suma a el centenar de muertos por año provocados en Cataluña por las drogas duras, en especial por la heroína, según estimaciones de la Asociación Catalana para la lucha contra la Droga.

La policía detuvo el pasado fin de semana a varios traficantes de drogas en Barcelona. A los franceses Jean Pierre Pigaul y Cristian Constantino les fueron ocupados 500 gramos de heroína. En el paseo de Montjuic fue detenido Joaquín Manan Jerez, de 29 años, cuando intentaba vender 41 gramos de heroína. Otro de los detenidos es Francisco Rubio Navarro, de 38 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_