Els Comediants siguen su gira andaluza
Mientras en Sevilla prosigue la campaña piadosa en desagravio a sus actuaciones consideradas como irreverentes, el grupo de teatro Els Comediants, acaba de traspasar el ecuador de su gira de dos meses por Andalucía. Cabra y Granada son los próximos escenarios de esta compañía, que ha llenado de jolgorio las calles de Cádiz y Puerto Real.Cerca de 6.000 personas han contemplado los espectáculos del grupo catalán en Cádiz. A ellas hay que añadir otras 35.000 personas que han disfrutado con Ale, Ceremonia inaugural, Dimonis y Apoteósico sarao en Córdoba, Huelva y Sevilla. En las representaciones gaditanas era normal ver entre el público a parlamentarios, alcaldes, responsables de partidos políticos y hasta al delegado provincial de Cultura. Els Comediants pretende "que la gente lo pase bien, que se traslade a otra galaxia, porque en el fondo eso es el teatro". Cada estilo está marcado por una determinada forma de vida.
Hasta mediados del próximo mes no finaliza su gira. Ahora acuden al Festival de Teatro de Granada, y luego a Málaga y Almería. "Andalucía es cachonda a matar, tiene una marcha incansable", dijeron a EL PAIS. "Cada país tiene su propia forma de expresarse, y lo que aquí se entiende por arrancarse es cierto. Se arrancan a la primera, entienden perfectamente lo que tratamos de transmitir, hay una íntima relación entre nosotros y ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.