Los trabajadores de Renfe inician una huelga de celo
Los trabajadores de Renfe iniciaron ayer uná "campaña de seguridad", equivalente en la práctica a una huelga de celo, convocada por CC OO como medida de presión para la negociación del convenio, cuyas conversaciones se encuentran suspendidas. El próximo día 17, no obstante, sindicatos y dirección mantendrán una reunión con la presencia de un mediador.La campaña de seguridad supone un cumplimiento riguroso del reglamento de circulación y de las normas de seguridad e higiene, así como la negativa a hacer horas extraordinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.