_
_
_
_

La Policía Municipal y los vecinos se contradicen sobre el incidente con fruteros

La Policía Municipal afirmó ayer una nota que al proceder al decomiso de los géneros de la frutería situada en el número 2 de la calle de Guadarrama (ver EL PAÍS de ayer) la propietaria y su hijo amenazaron y agredieron a los agentes. La madre del citado individuo sustrajo de su funda el revólver de uno de los policías, encañonándolo por la espalda, con intención de disparar. Aprovechando la confusión dicha señora se fugó".150 personas de la zona han afirmado en un escrito que el joven no agredió a los policías y que el revólver se le cayó a uno de los agentes durante los incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_