Arnulfo Arias: "Las elecciones en Panamá han constituido un auténtico golpe de Estado"

Arnulfo Arias Las elecciones en Panamá han constituido un auténtico golpe de Estado . ANTONIO CAÑO ENVIADO ESPECIALCasi entre penumbras, con una luz tenue que apenas permite distinguir los rasgos de Arnulfo Arias Madrid, en el sótano de su casa, que fue construida hace medio siglo en las afueras de la capital de Panamá, el tres veces presidente de la República, que cuenta 82 años de edad, declara a medios de información españoles que "las elecciones (celebradas el pasado domingo) han constituido un auténtico golpe de Estado".

LOS REYES DE ESPAÑA, EN LA UNIÓN SOVIÉTICA

El Rey se interesó ante Chernenko sobre las posibilidades de que Samaranch medie en el conflicto de los Juegos Olímpicos

El Rey se interesó ante Chernenko sobre las posibilidades de que Samaranch medie en el conflicto de los Juegos Olímpicos. FÉLIX BAYÓN / PILAR BONETEl rey Juan Carlos I se ha interesado ante el Kremlin por las posibilidades de mediación del Comité Olímpico Internacional (COI), que preside el español Juan Antonio Samaranch, sobre la retirada soviética de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Samaranch confirmó anoche a EL PAÍS desde su domicilio en Barcelona que permanecerá pendiente de trasladarse a Moscú hasta recibir respuesta de que será recibido por las autoridades de la URSS. De confirmarse el viaje, el presidente del COI llevaría al Kremlin una carta que le entregó el presidente de EE UU, Ronald Reagan, y cuyo contenido fue hecho público ayer (ver página 35).

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada