_
_
_
_
CASTILLA Y LEÓN

En prisión uno de los implicados en la muerte del cliente de un club nocturno en un pueblo de Segovia

Ha ingresado en prisión de Segovia Enrique Cirre Pérez, presunto implicado en los hechos ocurridos en el club nocturno El esparragal, de Navas de San Antonio (Segovia), donde en la madrugada del pasado 28 de abril dos individuos, que al parecer prestaban servicios de seguridad en el club, agredieron a siete personas, una de las cuales resultó muerta en el acto, y otras cuatro heridas de gravedad.Enrique Cirre Pérez, casado, de 31 años, con domicilios en Ávila y Madrid, pudo ser el contacto a través del cual el propietario del club, Antonio Mora Serrano, también en prisión, contrató los servicios de los dos agresores.

Éstos, al parecer, forman parte de una amplia red de personas encargadas de dar protección a este tipo de establecimientos, en Ávila, Segovia y Madrid, y están coordinados quizá por el propio Enrique Cirre, según fuentes próximas al caso.

Por el momento se sigue sin noticia de la identidad de los autores de estos graves hechos, que han conmocionado a los vecinos de la localidad, aunque se está trabajando con varios testigos, mediante la exhibición de fotografías de sospechosos.

Los autores de las brutales agresiones, que utilizaron entre otras armas una especie de sable, eran expertos en artes marciales y cobraban por cada noche de trabajo alrededor de 5.000 pesetas cada uno.

El fallecido, Isidro Segovia Pérez, soltero, de profesión mecánico y vecino de El Espinar, presentaba cinco heridas penetrantes en tórax, abdómen y espalda, además de grandes contusiones. Continúa gravísimo, en el hospital Primero de Octubre, de Madrid, Pedro Sánchez Díaz, que fue trasladado a este centro desde la UVI de la residencia sanitaria de Segovia por necesitar atenciones de hemodiálisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_