Carga en Puerto Serrano.
La Guardia Civil no respetó los dos minutos que el teniente del Cuerpo dio de plazo a los jornaleros de Puerto Serrano (Cádiz) para daesalojar la carretera, y continuó la carga cuando la vía pública estaba ya libre, según indica el informe elaborado por el Gobierno andaluz, a petición del Parlamento de esa Comunidad.Los incidentes tuvieron lugar el 27 de diciembre de 1983, y en ellos resultaron heridas una treintena de personas, de las cuales una perdió un ojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Jornaleros
- Apicultura
- Guardia Civil
- Frutos secos
- Orden público
- Empleo rural
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Medio rural
- Cargas policiales
- Malestar social
- Provincia Cádiz
- Productos agrarios
- Acción policial
- Empleo
- Policía
- Andalucía
- Ganadería
- Demografía
- Agricultura
- Fuerzas seguridad
- Agroalimentación
- Problemas sociales
- Trabajo
- España
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
El chavismo se manifiesta en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































