_
_
_
_

Embargados los bienes de Cahué Industrial y de Tus

Por orden de la Magistratura de Trabajo número 9 fueron embargados ayer los bienes de la firma Cahué Industrial, SA, que comercializa sus televisores y transistores con la marca Vanguard.Portavoces del comité de empresa, compuesto únicamente por militantes de UGT, mostraron su sorpresa por la ejecución del embargo puesto que, según esta fuente, el pasado día 2 el magistrado Ruiz de Luna se ofreció a buscar una solución al conflicto. Esta solución consistiría en una entrevista con el Ministerio de Trabajo en Madrid de los dos sectores de trabajadores que se encuentran enfrentados. El embargo ha sido promovido por unos 200 antiguos empleados de Vanguard a los que se les deben todavía más de 150 millones de pesetas.

También ayer el agente judicial de la Magistratura de Trabajo número 1 de Barcelona trabó embargo formal sobre diversos bienes de Tus, Sociedad Cooperativa Limitada, empresa concesionaria del servicio público de autobuses de Sabadell, por no pagar una deuda a 13 antiguos trabajadores, informa Manuel Moreno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_