La entrada de España en la CEE supondrá cambios profundos para los consumidores
La Administración española es consciente de los cambios profundos en el consumo que supondrá la integración de España en la Comunidad Económica Europea (CEE), señaló ayer Miguel Marañón, secretario general de Consumo, al inaugurar en Madrid un seminario sobre Los consumidores españoles y portugueses y la Comunidad Económica Europea.Marañón señaló, sin embargo, que la política de consumo se pone en marcha a petición del consumidor, y no debe depender en España de la entrada o no en el Mercado Común. Por su parte, el presidente de la Oficina Europea de Uniones de Consumidores, Peter Goldman, criticó la falta de atención de la CEE a estos temas, aunque señaló como hecho positivo que el Parlamento Europeo hubiera decidido sobre la progresiva reducción del plomo en la gasolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.