500 vasectomías se practicaron ayer en Tailandia en la jornada de esterilización
Los cirujanos tailandeses realizaron ayer centenares de operaciones de vasectomía con ocasión de celebrarse su jornada anual de la esterilización masculina. La mayor parte de los pacientes eran trabajadores, que aprovecharon la festividad del Primero de Mayo para someterse a esta operación, según uno de los 16 médicos que la practicaron, que cifró en 500 el total de vasectomías realizadas.A las 11 horas locales eran ya 210 los hombres que habían sufrido la intervención, de siete minutos de duración, practicada en tiendas instaladas en el campo de fiesta de Snam Luang, en el centro de Bangkok. La campaña en favor de la vasectomía ha sido lanzada por la Asociación para el Desarrollo de la Población y de la Comunidad, grupo que se propone trabajar en favor de una verdadera planificación familiar en Tailandia y al que se atribuye en gran parte la baja de la tasa de crecimiento de la población tailandesa del 3,3% en 1970 al 1,8% en 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.