_
_
_
_

Los 'jemeres' rojos recuperan la base de la que les expulsaron los vietnamitas

Los guerrilleros jemeres del dirigente nacionalista camboyano Son Sann han recuperado el control de su cuartel general junto a la frontera tailandesa, del que fueron expulsados por los vietnamitas, que apoyan al Gobierno de Camboya, informan fuentes militares tailandesas.Esta versión y la del Frente Nacional de Liberación del Pueblo Jemer, de Son Sann, lleva a suponer a los observadores que los guerrilleros han infligido a las fuerzas vietnamitas su primer revés serio en los cinco años que los soldados de Hanoi llevan en Camboya, ya que es la primera vez en este lapso de tiempo que los vietnamitas han cedido terreno y una base a la guerrilla antigubernamental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_