Preacuerdo entre el Gobierno cántabro y RTVE para mejorar la cobertura regional
El Gobierno regional cántabro y el Ente Público Radiotelevisión Española se han marcado el plazo de un año para dotar conjuntamente a las zonas de la región que hasta el momento no pueden recibir las emisiones del centro regional de TVE de los medios técnicos necesarios. El preacuerdo deberá ahora ser fijado por un convenio bilateral.
Las inversiones que el Ente Público RTVE tiene previsto realizar en Cantabria, y que están incluidas en los presupuestos para este año, permitirán la realización de instalaciones técnicas para mejorar o posibilitar la recepción de las emisiones de las dos cadenas de TVE y FM en las zonas de la región más alejadas de Santander.
Con la mejora e instalación de nuevos reemisores se pretende que ninguna zona de la región quede, como hasta el momento, sin recibir el programa regional de TVE, cuya emisión se inició el pasado día 2. De lunes a viernes, de 14.30 a 15.00 horas por el primer canal y de 18.30 a 19.00 horas por el segundo, Tele-Cantabria recoge la actualidad regional con miniespacios monográficos dedicados a deportes, ganadería, economía, ocio, etcétera. Con unos medios técnicos e instalaciones previstos para una unidad informativa, sólo la voluntad de los trabajadores del centro ha hecho posible la emisión del programa regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.