Soldados vietnamitas ocupan una base 'jemer' en Camboya
Fuerzas vietnamitas apoyadas con blindados atacaron ayer y ocuparon una importante base de la guerrilla jemer en las inmediaciones de la frontera camboyano-tailandesa. Miles de refugiados camboyanos tuvieron que cruzar la frontera, según un portavoz de Bangkok, quien también informó que un avión de reconocimiento tailandés se estrelló en territorio nacional, cerca de la frontera, después de ser alcanzado por disparos de los vietnamitas.
Unos 2.000 soldados vietnamitas tomaron parte en un asalto contra el campo de Ampil que comenzó con bombardeos artilleros desde la base vietnamita situada a unos 15 kilómetros al Este. Algunos proyectiles alcanzaron territorio tailandés, pero el bombardeo contra este país se suspendió, cuando la artillería tailandesa respondió al ataque, de acuerdo con las mismas fuentes. En la operación murió medio centenar de refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.