_
_
_
_

Los militares franceses denuncian a un avión soviético que sobrevoló una base naval secreta

Las autoridades militares francesas han abierto una investigación en torno al sobrevuelo, por parte de un avión civil soviético, de una base naval secreta en Toulon. Según un comunicado hecho público en la noche del sábado por las autoridades de la región de Marsella, un Tupolev 134 de la compañía Aeroflot se adentró la víspera en el espacio aéreo, prohibido a la navegación civil, que cubre la base naval de Toulon. Fuentes informadas aseguran que el avión, que realizaba el vuelo Moscú-Marsella, vía Budapest, ignoró varias señales de advertencia de los controladores.

El Tupolev 134 voló a baja altura sobre la base naval, en la que se encuentran el primer submarino nuclear Rubis y el portaviones Foch.

Un informe facilitado por la televisión gala asegura que el avión se desvió 45 kilómetros de su ruta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_