_
_
_
_

El 'Challenger' aterrizó en California por el mal tiempo registrado en Florida

El transbordador espacial Challenger aterrizó ayer en la base militar de Edwards, a las cuatro de la tarde, hora peninsular, algo más de dos horas después del momento originalmente previsto para su regreso a la Tierra.El aterrizaje de la nave fue retrasado a raíz de las malas condiciones atmosféricas registradas en el Centro Espacial Kennedy, de Cabo Cañaveral, que obligó a la agencia espacial norteamericana (NASA) a cambiar el lugar previsto de aterrizaje.

El Challenger volvió a la Tierra después de cumplir con éxito, en una misión que ha durado ocho días, todos sus objetivos, el principal de los cuales fue la reparación en el espacio del satélite Solar Max.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_