El miedo laboral del Gobierno
En su prolongado encuentro con los miembros de la Asociación de Periodistas de Información Laboral, Felipe González no siguió la táctica empleada últimamente por algunos miembros de su equipo, que se sienten ofendidos o cambian la conversación cuando se les pregunta por el cumplimiento de la promesa electoral de crear 800.000 puestos de trabajo (...).Una de las transcripciones periodísticas de la reunión pone en boca de Felipe González una afirmación que resulta sorprendente: "Si de mí dependiera, liberalizaría la contratación temporal". Acostumbrados al despliegue de poder que este Gobierno está realizando en muchas de sus decisiones resulta extraño que su presidente se manifieste incapaz de dar solución a un tema cuyo planteamiento entra de lleno en el área de sus competencias. ( ... )
De todos modos, el presidente afirmó con toda razón que algún día los jóvenes parados de hoy pasarán la correspondiente factura por este comportamiento.(...)
31 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.