_
_
_
_

Preacuerdo en la negociación del convenio del ayuntamiento

La jornada de huelga de los trabajadores del Ayuntamiento de Madríd, prevista para el próximo día 28, ha quedado, en principio, desconvocada, al haber llegado anoche el equipo de gobierno y el comité de empresa a un preacuerdo en la negociación del convenio colectivo para 1984. El comité de empresa aceptó un incremento salarial mínimo del 4,5% y otras compensaciones económicas y sociales.El equipo de gobierno también ofrece a los trabajadores una compensación económica, que se cobráría como una paga extraordinaria, en concepto de las horas de más trabajadas por los funcionarios, al no haberse establecido desde enero la jornada laboral en 37,5 horas semanales. Dicha compensación económica permite, en síntesis, que el incremento salarial real para 1984 se acerque prácticamente al 6,5%. El equipo de gobierno se compromete a sobreseer los expedientes disciplinarios abiertos a raíz de la huelga del pasado día 21, y los trabajadores desconvocan la huelga del próximo día 28.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_