La colisión en el mar del Japón.
El portaviones norteamericano Kitty Hawk, que el pasado miércoles colisionó conuín submarino nuclear soviético en aguas del mar del Japón, estaba "bajo vigilancia constante", según declaró el capitán del portaviones norteamericano, David Rodgers. Rodgers connivocó ayer, a bordo de su barco, una conferencia de prensa para explicar el incidente ocurrido. Fuentes del Departamento de Dejiénsa estadounidense informaron, por su parte, de que Washington está considerando la posibilidad de presentar una protesta oficial a Moscú en relación con el incidente, ocurrido en la zona que se señala en el mapa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.