_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Agujero económico

En relación con el artículo publicado el 11 de marzo pasado, titulado "Aventuras y desventuras del PSOE en Murcia", en que se me aludía, es cierto que participé, en unión de la comunidad autónoma de la región de Murcia y Chaconsa (señores Hernández Ros y Casanova Valero) en la fundación de Muraqua, S.A. Sobre los demás conceptos expresados deseo precisar lo siguiente:Mi representada, Iberaqua, S.A., desembolsó su participación a través de la asistencia tecnológica de Muraqua, S.A., no haciéndolo así los demás socios en el acto de la fundación sino muchos meses más tarde, y la primera cosecha fue de plena satisfacción según lo publicado en prensa, recogiendo las manifestaciones de las autoridades autonómicas, salvo que todos ellos mintieran.

Jamás cobré un sueldo de 300.000 pesetas ni cantidad parecida y mi destitución se produce unilateralmente a través de una serie de actuaciones tan descabelladas como las que hemos tenido ocasión de asistir en estas últimas fechas, dando lugar a la intervención de los tribunales de justicia, quienes ya han dictado una primera sentencia condenatoria de Muraqua S.A., y estimatoria de mis pretensiones.

Del agujero económico a que se alude es la primera noticia que tengo, pues cuando fui destituido había en caja más de 6.000.000 de pesetas y desde entonces la gestión social y la representación fue asumida unilateralmente por don José María Casanova Valero, a la sazón consejero regional de Industria, Comercio y Tecnología, bajo la tutela de don Andrés Hernández Ros, quienes han hecho de su capa un sayo en Muraqua S.A. y en todo lo demás.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Desde luego es posible que exista un agujero, pero ni lo he hecho yo ni lo llevo en mis pantalones. Como es natural en su día habrá que depurar las responsabilidades a que hubiera lugar ante los tribunales de Justicia, una vez pueda llegar a conocer las cuentas. /

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_