_
_
_
_
Fotonoticia:

Defensa persigue el acceso a la tecnología del futuro.

Con el propósito de conseguir una mayor autonomía operativa para las Fuerzas Armadas y elevar el nivel tecnológico y competitivo de la industria armamentística española, el Ministerio de Defensa ha emprendido varios proyectos para desarrollar en España sistemas avanzados de armas. Entre los proyectos, destaca la construcción de un nuevo carro de combate denominado Lince y que, en gran parte, estará basado en la tecnología que emplea el Leopard 2 alemán, que aparece en la fotografía. En otros proyectos, como la fragata, el misil contracarro o el avión europeos del futuro, España colabora con otros países que se intercambian abundante información clasificada que debe ser fuertemente protegida ante hipotéticos enemigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_